Agenda citas automáticamente y deja de preocuparte por los problemas que esto lleva.

Si te ponemos a analizar cuanto tiempo inviertes diariamente en recibir llamadas de tus clientes interesados en agendar una cita con tu negocio, te darás cuenta que es un proceso largo y algo tedioso que consume tiempo valioso, más si aún cuentas con el método tradicional de una libreta o agenda de citas. Primero tienes que recibir la llamada del cliente, saludar, el cliente empezará a hablar de su cita, cuando y que necesita.

Antes que nada, tienes que buscar si la fecha y hora que el cliente desea se encuentra disponible y si no está tenemos que consultar con el cliente en que otro momento desea agendar. Esto implica ofrecerle todos los horarios disponibles y esperar que alguno se ajuste a sus tiempos, o buscar otro día y en muchos casos se puede llegar a perder al cliente. Después anotar las características de la cita, quien lo va atender, que servicio o servicios requiere, y finalmente despedirnos. Toda esta acción puede tardar varios minutos y dependiendo de tus citas diarias, hasta horas invertidas en esta acción vital para tu negocio.

El tiempo invertido en estas acciones se vuelve especialmente perjudicial cuando trabajamos solos o no tenemos una persona encargada de recibir llamadas y anotar cita. Implica parar lo que estemos haciendo en el momento, ya sea trabajo de oficina o atendiendo un cliente y nos encontremos pleno servicio y tengamos que ponerle pausa a lo que sea que estemos haciendo ya que no puedes perder un cliente o dejar a uno desentendido ya que esto puede implicar que busque otras opciones o que se moleste con nuestro servicio.

¿Cómo puedes automatizar tus citas?

Necesitas un sistema de información que pueda cumplir con esta función, uno que trabaje con una agenda en la que tu recibas las citas, y al mismo tiempo crear una forma en que los clientes tengan acceso a esta, puede ser una página web con una integración. Además, que necesitarías un equipo de programadores ya sea contratados por ti o un servicio externo que puedan hacer realidad esta función. O bien puedes contratar Ontime a tu equipo de trabajo y olvidarte de todo y llegar directo a los beneficios

Ontime te ofrece la solución más sencilla y efectiva para que tu negocio empiece a recibir citas automatizadas. Te ayudamos a recibir las citas de tus clientes sin necesidad de tu intervención, organizándolas rápidamente en tu propia agenda online en la que solo tienes que confirmar la cita, efectuar la cita y marcarla como completa, así de fácil y rápido. Mientras tu o tus empleados se pueden enfocar en dar el mejor servicio posible a las personas que ya están en tu local, y deja el trabajo de agendado a nosotros.

Fácil de usar.

Agenda citas automáticamente hoy mismo, para trabajar con nuestra plataforma solo necesitas llenar la información más básica de tu negocio, ingresar a tus empleados, los servicios que ofreces, tu horario de servicio y otros aspectos relevantes. En cuestión de minutos tendrás tu negocio listo para operar con nosotros y recibir a todos los clientes que tu negocio pueda atender.

Ontime funcionará como tu propio asistente de citas, y no solo eso, se crearán bases de datos de tus clientes, podrás conocerlos más analizando la información de cada una de sus citas. Recibirás reportes de actividad de tu negocio con la información que se genere a través de nuestro sistema. Podrás gestionar a tus empleados y conocer el rendimiento de cada uno de estos.

Podrás visualizar todas las citas de tu negocio en los próximos días o visualizarla por días o por el empleado que vaya a efectuarla. Ontime le permite a tu cliente especificar los detalles más relevantes de sus citas como la fecha de la cita, el servicio que desean recibir, el horario que más se les acomode (este se genera con los espacios libres en tu agenda) y al empleado de su elección. Una cita totalmente personalizada con tu negocio para tu cliente en cuestión de segundos.

Tu cliente podrá hacer todo esto desde la palma de su mano, ya que trabajamos con una aplicación móvil en la que tu cliente solo tiene que acceder a tu negocio, configurar su cita, tú la confirmas y listo, la cita esta lista para ser llevada a cabo. Esto no solo te facilita el largo proceso a ti, sino también al cliente, que entre menos tiempo tenga que invertir mejor.

Tu negocio en la era digital

Utilizando Ontime tus clientes podrán trabajar con tu empresa con una sencilla aplicación, la que el cliente podrá hacer su cita rápidamente, mejorando así la experiencia, aumentando la calidad con la que tu cliente ve a tu negocio, aumentado su número de visitas y las recomendaciones que tu cliente dará sobre tu marca gracias a las facilidades que le das para hacer citas, el resto depende de ti y del excelente servicio que estamos seguros que eres capaz de brindar a tus clientes

Conoce más blogs aqui y sigue mejorando tu negocio

¿Está listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Empieza hoy mismo aquí

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: