Descubre con On Time la accesibilidad de planificar tiempos sin tantos esfuerzos.

Una agenda digital es una herramienta útil tanto para tus usuarios como para tu negocio, que te permite organizar tu tiempo y planificar actividades para tus clientes.

Durante estas fechas de prevención no dejes de hacer negocios, programas citas con tus clientes para no perder el vínculo que tienes con ellos.

¿Por qué una agenda digital? Es un instrumento que nos permite enfocarnos en nuestras actividades y obtener el conocimiento de nuestros contactos.

Ser eficaces en el tiempo de productividad y lograr tener menos estrés laboral.

Con On Time no solo te permite agendar las citas de tus clientes, sino que también ellos pueden ver las citas programadas con ellos.

El administrador del negocio puede delegar las citas a sus colaboradores y así optimizando el tiempo de espera que se pueda llegar a generar.

Durante esta situación dónde las personas deben de estar en casa y salir lo menos posible, tu negocio tiene que seguir creciendo y se vuelve práctico agendar citas mediante en línea.

Una buena agenda será una compañera infalible al tomar decisiones más razonables en cada momento.

Benficios de On Time

On Time tiene en sus principales beneficios como una base de datos, conforme vayas agregando clientes vas conociendo el historial de citas de tu cliente, información relevante.

Igualmente podrás administrar varias sucursales y ver reportes tanto individuales como en general de tus ventas, servicios, clientes, horarios, de tus colaboradores etc.

También puedes agregar o quitar servicios, contamos con un servidor que funcionan las 24 horas en las cuales tus usuarios pueden agendar una cita a cualquier hora.

On Time un aliado compatible para estos días de contingencia ante el Covid-19.

Si te interesan otros puntos factibles para tu negocio con On Time haz clic aquí.

Igualmente revisa las distintas ofertas que tenemos para ti, descubre más de nuestros blogs para información que te ayudarán  con tu negocio.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: