Desde que llegó la era digital fue un gran impacto para los negocios, hubo algunos que vieron el futuro que había en ellas y decidieron ganar ese mercado, hubo otros que solo pensaron que iba ser una moda pasajera y que no valía la pena invertir en ese mercado, porque sus clientes les eran fieles en ir presencialmente.

Diverse people using their phones

Al inicio la era digital era inestable y nueva ya que pocos tenían acceso, para realizar marketing desde ahí pudo ser complicado, pero con el paso de los años, el internet se hizo público, las redes sociales tuvieron un gran impacto, llegó YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp. Siendo las app más usadas en todo el Mundo.

Antes para agendar una cita era complicado porque solo existían dos maneras, una era ir hasta el negocio y poder agendar una cita o realizar una llamada; pero está a veces no se conectaba pero esta se alargaba no se conectaba o había que esperar mucho tiempo y la gente se cansaba y mejor se iba a otro lugar. Igualmente era ir hasta el negocio sin cita y esperar un largo tiempo.

Agendar una cita por medio de las redes se volvió accesible, y los negocios notaron un cambio impresionante. Ahora lo que está pasando en el Mundo gracias al Covid-19 varios negocios tienen el miedo de cerrar y no volver abrir, algunos se adaptaron, pero no es suficiente.

Ahora si te estas preguntando que: ¿si es factible poder agendar una cita en estos días? Claro que si toma en cuenta que para cuando todo esto pase y podemos volver a salir, ¿Cuántos lugares estarán llenos?, ¿Cuántas personas irán a cortarse o arreglarse el pelo?, eventos que se pospusieron se festejaran todo de una vez, reencuentros esperados, queremos hacerlo todo a la carrera sin previo aviso a los negocios.

Es por eso que nosotros creamos On Time un sistema que ayuda a esos negocios que piensan en la posibilidad de cerrar sus lugares de trabajo. On Time es para todos los negocios que manejan o piensan manejar la asignación de citas digitales.

En On Time no es solo un sistema en el que se pueda agendar una cita, sino puedes controlar las citas, agregar tus colaboradores, así como su información ya que los clientes pueden agendar una cita con la persona adecuada por medio de nuestra app de On Time (Esta para la play store y app store), puedes revisar las actividades, cuantas citas tienes en el día, semana, mes todo esto se refleja en una estadística.

Igualmente puedes, aceptar, rechazar o cambiar la cita para otro día, revisar la sucursal, entre más funciones y lo más importante es que tus clientes pueden agendar una cita no importa donde estén o si estas fuera de servicio (Nota: Las citas se agendarán en el horario que tu laborares).

Ahora dile a tus clientes que agenden una cita por de medio de On Time, organiza tu tiempo y acepta citas futuras, Prueba On Time por un mes gratis y mira todo lo que te ofrecemos para la ayuda de tu negocio.

Para mayor información visita nuestra página web, donde encontrarás información de cómo usar nuestro sistema. Regístrate para obtener los beneficios que On Time tiene para ti.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , , , , , , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: