Dentro de las múltiples funciones con las que cuenta Ontime, se encuentra agregar tus clientes al sistema y a la base de datos, este es un punto fundamental para ser capaz de utilizar el sistema, ya que sin clientes el sistema no puede funcionar.

Al agregar un cliente a tu negocio no solo sirve para generar una base de datos de tu negocio, también funciona para crear cuentas para que tus clientes tengan acceso a nuestra aplicación móvil. Aquí te mostramos como agregar clientes.

Si nos encontramos en la página inicial primero tenemos que acceder a la sección de sucursales aquí indicada.

Después tenemos que escoger la sucursal a la que queramos agregar un cliente, para hacer esto tenemos que hacer clic sobre el icono de seleccionar respectivo a la sucursal.

Una vez nos encontremos en la sucursal tenemos que acceder a la pestaña de clientes, aquí será donde agregaremos a los clientes.

Después de entrar la pestaña de clientes es muy fácil agregarlos, solo tenemos que hacer clic sobre el botón “agregar clientes” lo cual nos abriera el siguiente formulario

Solo nos queda llenar el formulario con la información correspondiente y listo, hemos agregado un nuevo cliente a nuestra sucursal. Y es así de sencillo agregar clientes al sistema Ontime.

El cliente recibirá un correo electrónico en el cual recibirá la contraseña para acceder a la aplicación móvil. Y ya podrá hacer sus citas online el momento que quiera a cualquier hora.

Para ver mas contenido respecto al sistema haz clic aquí
Conoce mas sobre el sistema y prueba 30 días gratis de On Time.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: