Las aplicaciones móviles están llegando con todo, y si eres una persona perceptiva te habrás dado cuenta que cada vez son más las empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas las que utilizan aplicaciones móviles. Esto se debe a que es una forma de conectar con tus clientes de una manera sin precedentes en la que le das la oportunidad al usuario de interactuar con tu negocio desde la palma de su mano.

Las apps abren un mundo de posibilidades de interacción entre marcas y clientes

Muchas de estas apps sirven desde mera consulta del negocio, pedir comida a domicilio, hacer compras en la tienda en línea, hablar directamente con la marca, hacer pagos, agendar citas (aquí es donde entra OnTime).

No solo sirve para vender ya que es mucho más fácil darle información que a tu cliente puede interesarle, así como recibir los datos de todos los que las usan, esto ayuda a tomar mejores decisiones. Todo esto optimiza mucho el proceso de su relación, incrementando la frecuencia en la que el cliente recurre a la marca.

Son muchos los casos de éxito de empresas que decidieron introducirse en el mundo de las aplicaciones. Por ejemplo, Pampers la empresa, destinada a mamás y bebés, creó una app que, además de reforzar la marca, ofrece contenido a los usuarios.

Otro caso de éxito es Pizza Hut que está presente en diversos países, posee una app para móvil que facilita la vida de los usuarios.

La app posibilita que las personas naveguen por categorías y hagan pedidos por medio del smartphone, pudiendo retirar la encomienda en la tienda o recibir en casa.

Además de reforzar la marca, la aplicación ofrece un servicio que atrae clientes justamente por la facilidad en hacer los pedidos.

Utilizando OnTime tus clientes podrán llevar tu negocio a donde quiera que vayan, permitiéndoles hacer citas en cualquier momento.

Lleva tu negocio a los celulares de tus clientes hoy mismo aquí.

Conoce más blogs con información relevante para tu negocio aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: