Las bases de datos son muy importantes en un mundo digitalizado, como lo hemos hablado en blog pasados la información sobre tu negocio y tus clientes es lo más importante para tu empresa al momento de tomar decisiones certeras.

Este tipo de datos son sumamente valiosos no solo para tu empresa, hay personas que se dedican a robar datos para vendérselos a otras compañías. Así de relevante puede ser esto, ya que hoy en día la información es el valioso que tiene una empresa.

Hablemos de negocios.

¿Apoco no te ha pasado que estás hablando de algo con tus amigos o familiares y a las pocas horas, días o incluso en el mismo instante te aparecen anuncios que pretenden vender eso mismo?

Estamos casi seguros de que te has encontrado en esta situación, y no es debido al espionaje.

Todo está en los datos que nosotros mismos les damos a las compañías que pueden colocarnos publicidad tan exacta a nuestros gustos y preferencias.

Algunos de los proveedores usan la memoria para ofrecer esa calidad de servicio, pero muchos otros discretamente observan tu Información en una base de datos que les ayuda a tener un historial de tus compras, y dependiendo de qué tantos parámetros se consideren más a fondo pueden llegar.

Crear bases de datos de tus clientes puede ser muy útil para tu negocio, tal vez no tengas las grandes fuentes de información, pero estamos seguros que tus clientes generan suficiente Información con lo que interactúan.

Por ejemplo, si tienes una estética, puedes medir en que fechas va el cliente y darte una aproximación de la frecuencia de su cliente, cual es el corte que más pide, su dentista favorito, su compra promedio, cuánto gasta en tu negocio

Crea tu propia base de datos

Por más pequeño o grande que sea tú negocio se puede generar una base de datos que ayude a la forma en que funciona tu negocio, mejorando el trato, consintiendo al cliente, felicitarlo en su cumpleaños. Existen muchas cosas que se pueden guardar en base de datos para mejorar el servicio al cliente.

 On Time permite a tu negocio crear base de datos sobre los clientes que vayan haciendo citas con tu negocio a través de nuestra aplicación. Y conforme este base de datos crezca más sabrás de tus clientes

Comienza ahora mismo a crear la tuya, únete a Ontime aquí. Lee más de nuestros blogs que ayudarán a tu negocio a crecer.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: