Debido a la situación que está pasando, la cuarentena fue algo inevitable, posiblemente los fotógrafos fueron afectados, el trabajo quedo estancado por no poder ver a tus clientes.

El equipo de On Time se preocupa por las situaciones como las que estás pasando, es por eso que dejamos algunos consejos que puedas realizar durante esta cuarentena.

Depurar u Organizar tu disco duro.

Sabemos que es muy probable que tengas fotos de clientes que ya entregaste, videos en crudos o archivos duplicados, elimina esos archivos que ya no creas que son necesarios

¿Quién sabe? A lo mejor recuperas fotos o videos para agregar a tu portafolio.

Restaurar una fotografía antigua.

Sabemos que la fotografía es un instrumento para recordar el tiempo, que más que realizar una restauración a esa nostalgia para tenerla por siempre, así mismo puedes realizar trabajos de restauración digital a fotos antiguas a los clientes.

agenda una cita online por medio de nuestro sistema On Time, conoce como usarlo dando click aquí.

Fotos en Macro.

Explora este Mundo lleno de posibilidades sin salir de tu casa, realiza este tipo de fotografías con lo que tienes en tu hogar, ejemplo: las llaves, frutas, plantas, objetos, etc.

Crea o reinventa tu portafolio con las fotos Macro. Si no tienes un lente Macro, puedes utilizar el lente de 50mm y lentillas de acercamiento.

Hazte auto-retratos o a las personas que viven contigo.

Elige un espacio en tu casa, monta la cámara en un tripie y empieza a tomarte fotos, no es necesario que tengas conocimiento de modelaje, imita algunas fotos.

Si estas con tu familia retrata lo que ellos significan, experimenta diferentes marcos, encuadres, etc. Algo que tengas para la prosperidad.

Fotografía Gastronómica.

No puede faltar las fotografías que se tratan de comida. Ojo no es necesario que sea comida gourmet puede ser desde un simple sándwich hasta un guisado. La comida siempre será un modelo adecuado para estar en tu casa.

Stop Motion.

Actividad complicada pero divertida a la hora de realizarla, puedes contar historias con objetos que tengas a tu disposición en tu hogar. Puede ser desde algo básico hasta la complejidad, existen niveles de stop motion y mismo puedes mandarlo a festivales.

Igualmente pueden utilizar su material en el que están trabajando para crear contenido en sus redes sociales. Ejemplo stories en Instagram o Facebook, blogs o tutoriales para You Tube.  

Estos consejos son para mantenerte ocupado, tener las ideas fluyendo, la creatividad que no se cierre tu Mundo, puede ser ganes dinero o consigas nuevos clientes con base a estos consejos, claro que no va ser de la noche a la mañana, pero con esfuerzo siempre se consigue.

Si eres fotógrafos prueba On Time, un sistema en cual puedes organizar citas con tus clientes. Revisar estadísticas, tener un horario de citas, agendar actividades.

Haz que tus clientes que tipos de trabajos haces y que ellos elijan que es lo que quieren más específicamente. 

Tus mismos clientes desde la app pueden agendar una cita contigo no importa donde estén o la hora ellos podrán agendar la cita en un horario hábil.

Prueba On Time y descarga la app para AndroidIOS.

Y visita nuestra página para más blog o dudas de nuestro sistema.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: