Para abrir una barbería depende de varias causas, principalmente depende de 3 principales factores: local, mobiliario y los utensilios de trabajo.

Empecemos con el local de la barbería, te recomendamos que este en una zona concurrida por hombres, como puede una plaza comercial o una calle transitada.

El mobiliario es una parte importante para la comodidad y el descanso del usuario.

Principalmente debes tener: un sillón giratorio hidráulico, muebles recepción, sillón para lavado de cabello, mesa para dejar las herramientas y espejos de distintos tamaños.

Por último y menos importante son los utensilios de trabajo que necesita el barbero: brocha de afeitar, navaja, hojas y cuchillas, maquinas normales y maquinas eléctricas de corta pelo, peines, cepillos y quitapelos, guantes, tijeras, capas, lociones astringentes, tónicas y desinfectantes, alcohol, secadores de cabello, toallas para los clientes y espuma de afeitar al menos.

Según los expertos tu barbería debe de tener un toque único, algo exclusivo, puede ser desde el estilo retro, un estilo urbano, etc.

Igualmente debes de tener una agenda que controle tus citas o que tus clientes puedan agendar sin la necesidad de llamar por teléfono.

Prueba OnTime una agenda que te permite controlar citas, horarios y hasta tu inventario revisando las ventas de productos para hombres, como perfumes, ceras, lociones para el cabello.

Esto es de gran ayuda en la hora de una apertura, ya que solo te enfocas en la atención y servicios para tus clientes.

Ya que OnTime es un asistente virtual que te ayuda a simplificar tu negocio de una manera práctica y profesional.

Vísita www.web-ontime.com para conocer más.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: