¿Por qué es importante generar conversación redes sociales?

Generar conversación en redes sociales es un paso para el éxito de tus paginas. Como hemos revisado en otros blogs en redes sociales existen 4 Cs que siempre tenemos que tener en cuenta, las cuales son conversación, conexión, comunidad y contenido, la que nos importa hoy es conversación. Tener contacto directo con las personas, como que ellos comenten en tus publicaciones, manden mensajes, sean seguidores de tus publicaciones hace una gran diferencia en la confianza y que piensen respecto a tu negocio.

Hoy en día las redes sociales se han vuelto muy importantes para todo tipo de negocios, ya que es la forma en la que podemos comunicarnos directamente con las personas que están interesadas en nuestro negocio o personas así mismo, que conozcan más sobre nuestra marca y nos tomen en cuenta para cuando requieran un producto o servicio parecido al nuestro.

¿Cómo generamos conversación en redes sociales?

Primero tenemos que ponernos en los zapatos de nuestros clientes y pensar que les podría interesar respecto a nuestro negocio y que les haría sonar las alarmas para que tengan las ganas de interactuar con nuestras publicaciones, no solo tenemos que publicar por publicar, o solo tratar de venderles. Podemos hablarles de nuestro trabajo diario, pedirles opinión, lanzar peguntas, que voten respecto a ciertas cosas

Smartphone social media concept

Encontraremos el tipo de publicaciones que más funcione para nuestra página sencillamente publicando y analizando los resultados de las mismas. Es importante ver el rendimiento de cada publicación y ver que tienen de similar entre ellas. Una vez reconocido cual es el elemento que a las personas las lleva a publicar debemos seguir por esa línea, y seguir analizándola, para seguir buscando puntos a mejorar.

Conoce más información y consejos en nuestros blogs

OnTime mejora la calidad de tu servicio llevando tu negocio al celular de tus clientes. Pruébalo aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: