Aprende a gestionar empleados con Ontime. La aplicación móvil no solo le da la oportunidad a tu cliente de hacer las citas cuando quieran en cualquier momento del año, también les permite a tus clientes seleccionar al colaborador que quiera que le lleve a cabo el servicio, claro si este está disponible para llevarlo a cabo. Por eso es importante que todos tus empleados estén registrados en el sistema. Hacer esto es muy sencillo, aquí te lo explicamos.

Tomando de referencia la página principal del sistema Ontime primero tenemos que acceder a la sección de sucursales aquí indicada.

Después tenemos que escoger la sucursal a la que queramos agregar un empleado, para hacer esto tenemos que hacer clic sobre el icono de seleccionar respectivo a la sucursal.

Ya que hayamos seleccionado en la sucursal tenemos que acceder a la pestaña de empleados, aquí será donde agregaremos a nuestros colaboradores al sistema.

Cuando entremos en la pestaña de empleados es muy fácil agregarlos, solo tenemos que hacer clic sobre el botón “agregar empleado” lo cual nos abriera el siguiente formulario.

Es importante tomar en cuenta que el rol que se le asigne en el sistema será muy importante, ya que si le damos el rol de administrador este empleado podrá entrar al sistema y modificar aspectos de la sucursal en la que trabaja.

Asignar servicios a empleados

Una vez hayamos completado todos los campos hacemos clic sobre “Guardar” y listo, hemos agregado un empleado a nuestra sucursal. Ahora tenemos que asignarle al empleado los servicios que este podrá llevar acabo. Para hacer esto tenemos que entrar al perfil del trabajador y luego a servicios.

Solo queda seleccionar el o los servicios que le queremos asignar al empleado, después hacer clic sobre “Agregar” y listo. Los clientes ya podrán escoger a este empleado y sus servicios al momento de hacer sus citas desde la aplicación.

Así de fácil es hacer gestionar empleados con Ontime. Si te interesan otros puntos del sistema Ontime haz clic aquí. O conoce mas de nuestro sistema y obtén 30 días gratis registrándote ahora!

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: