Herramienta sumamente necesaria para la toma de decisiones y porque es importante los informes en una empresa.

Cuando estamos manejamos una empresa la información es indispensable para la toma de decisiones, el conocimiento es poder, y conocer más de lo que pasa en la empresa te da el poder de tomar mejores decisiones ya que esta tiene mayor validez, entre más puntos o datos tengamos sobre algo, con más certeza tomas las decisiones.

Esta información suele ser en forma de reportes o informes, lo cual es un documento que transmite información específica sobre tu empresa para que pueda ser leído por otras personas, ya sean empleados, inversionistas, directivos y dependiendo de la audiencia y su interés es el fundamento central o lo que comunica el informe. Son generados por diferentes medios, empleados administrativos o encargados de un área, agentes de ventas, personas externas o programas de computadora.

Para entender la importancia de la información para la toma de decisiones comparemos el manejar una empresa con un automóvil. Si el carro tiene velocímetros, indicadores de gasolina, temperatura, sensores de presión en las llantas, información sobre recorridos en el tablero te permite tomar diferentes decisiones, como si bajar o aumentar la velocidad, cuando echar gasolina, ponerles aire a las llantas o llevarlo al mecánico.

Lo mismo pasa en las empresas, para tomar decisiones necesitas de los informes de cuanto personal necesitas, re abastecer inventarios, dejar de vender ciertos productos, en fin, los ejemplos sobran, pero la idea es clara, tomas mejores decisiones con información.

¿Cómo te ayudamos?

Ontime una red de servicios es uno de esos programas que te ayudan generando reportes sobre tu negocio, conoce el número de citas del día, las ventas generadas, rendimiento y opinión de tus clientes sobre tus empleados. Genera reportes y estadísticas para que tomes las riendas de tu negocio sin perderte de la información que más te importa, todo de forma automática no interfiere con tu forma de trabajar,

Haz clic aquí.  Y conoce más sobre nuestra red de servicios
O lee mas de nuestros blogs aquí

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: