Nos encontramos en una era digital donde un porcentaje importante de las personas cuenta con un celular.

Ya debes empezar a considerar llevar tu negocio a los celulares de los clientes.

Según INEGI el 73.5% de la población mexicana cuenta con un celular y de esas personas el 85% de ellos cuenta con un celular inteligente o “Smartphone”.

Los celulares se han vuelto una parte importante nuestra vida diaria, a su vez un importante canal de comunicación con los clientes.

La presencia en las redes sociales que utilizan tus clientes es sumamente importante, ya que así puedes tener contacto con ellos y ellos contigo.

Esto sirve para que más personas conozcan tu negocio, conozcan tus productos o servicios, pero todo con un solo fin, hacer crecer tu marca.

Existen muchas marcas de diferentes giros comerciales que utilizan plataformas digitales, ya sea propia o de alguna otra compañía, para conectar sus servicios directamente con los clientes, permitiéndole al cliente interactuar con la empresa desde donde sea y cuando quiera.

Al final lo mejor de todo es que reduce la carga de trabajo ya que estas plataformas son capaces de llevar el proceso administrativo.

Ontime es una plataforma digital en la que tus clientes pueden interactuar con tu negocio sin la necesidad que sean atendidos por personal.

Permitiendo a tus clientes agendar citas en tu negocio en cualquier momento, en la que pueden especificar el día de la cita, servicio requerido, horario y quien le hará al servicio.

Esto le facilita a tu cliente y a tu empresa la forma de ofrecer tus servicios.

Haz clic aquí para conocer más sobre Ontime y lo que puedes hacer con ella. Revisa otros temas del blog aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: