¿Quieres tener a tus clientes mas satisfechos y que regresen mas seguido? ¿Aumentar tus ventas? Tienes que enfocarte en la comunicación y calidad de servicio de tu empresa.

La forma en que te relaciones con los clientes, es lo más importe para el éxito de tu negocio, ya que ellos son la gasolina que mueve el motor de tu negocio.

El aspecto más importante de la relación marca – cliente es la comunicación y calidad de servicio, lo que se busca es que ambas partes puedan recibir información importante de la otra, esto se logra con canales de comunicación efectivos.

Un canal efectivo de lugar a que tus clientes conozcan más sobre tu negocio, que puedas mantenerlos al tanto de tus promociones, nuevos servicios o acerca de tu marca, fortaleciendo así la confianza con ellos.

Por otra parte, es de suma importancia que tu conozcas lo que opinan tus clientes sobre tu marca, con esto podrás tomar decisiones sobre que seguir haciendo, lo que se puede mejorar, que se le puede agregar al servicio o sobre que no está funcionando y se tiene que quitar, siempre buscando la satisfacción de estos.

Parece algo difícil ¿No? Pero el camino para lograrlo esta frente a ti. Ontime es una red de servicios que cuenta con múltiples herramientas, dentro de nuestros servicios y a través de nuestra app, se encuentra función para que sus clientes puedan hacer sus citas de manera online, facilitando el contacto directo. Otra función es la que los clientes pueden opinar y calificar sobre sus servicios y el trabajo de sus colaboradores. Todo para mejorar tu comunicación y calidad de servicio.

Haz aquí.  Y conoce más sobre nuestra red de servicio.

Si quieres consultar más de nuestros blogs, puedes encontrarlos aquí


SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: