¿Es una opción viable?

El Covid-19 ha impactado en los negocios, las franquicias pueden volver abrir y probablemente recuperarse de la crisis económica.

En cambio negocios locales, los que son familiares, puede que no vuelvan abrir. No hay nada seguro para ellos.

Entra el miedo de cerrar el negocio y es posible que esos negocios no vuelvan abrir. Revisa las medidas preventivas ante el Covid -19 de la OMS.

Hasta el día de hoy, sabemos que en México apenas está en la primera curva de la infección, acatemos las recomendaciones de las autoridades.

Revisar quienes son nuestros consumidores (clientes)

En primer lugar debemos saber, con nuestros clientes siempre debemos ser fieles ya que ellos antes de la situación volverán al negocio sin la necesidad de llamar su atención.

En cambio, si hicimos las cosas mal, se debe de reforzar la lealtad, ejemplo: descuentos, servicios online; un dar y recibir.

Nuestros servicios siempre son rentables

Ya sea cual sea el giro de tu negocio, recuerda que el servicio siempre habrá gente que lo necesite además los clientes depositan su confianza en tu trabajo. 

El futuro es impredecible

Nada está seguro, en cambio como empresario o dueño del negocio debes de tomar las medidas preventivas, realizar llamadas si lo necesitas, publicidad en redes sociales, podcast, etc.

Haz lo que tengas que hacer y dirigirte al público adecuado para tener clientes potenciales.

Agendar citas hoy es viable para el mañana

Comentales a tus clientes que agenden citas desde hoy hasta que pase lo del confinamiento, muchos negocios estarán ocupados.

El mexicano promedio tiene la costumbre de dejar todo para el último, así que aprovecha la oportunidad y haz que ellos y tu organicen su tiempo. 

Utiliza On Time para ayudarte en tu negocio como resultado puedes controlar las citas, conocer estadísticas.

La información que pongas de tu negocio es público para los clientes, maneja horarios donde sea que estés a la hora que sea.

Prueba un mes gratis podrás crear una lista de tus clientes y mandarles informacaión, descuentos a tus clientes selectivos.

Evitando un spam innecesario o si ya tienes una lista de tus clientes en excel igualmente la subes a nuestro sistema.

Tus mismos clientes desde la app pueden agendar una cita contigo no importa donde estén o la hora ellos podrán agendar la cita en un horario hábil.

Descarga la app para AndroidIOS

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , , , , , , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: