La relación de la aplicación Ontime con el sistema es una de las múltiples herramientas que ofrece nuestro servicio, siendo esta la clave de nuestro éxito. Esta relación e interconexión entre sistema y aplicación le da capacidad a tu negocio de que tú cliente haga sus citas desde la app, en cualquier momento, desde donde este, evitando llamadas y agilizando el proceso de agendado.

Esta función ha creado relaciones más estrechas entre los clientes y las marcas que cuentan con nuestro sistema On Time. Ya que los clientes tienen accesibilidad y conexión con sus servicios preferidos desde su celular, fungiendo como un canal de comunicación directa. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar para ambas partes.

A continuación, te explicamos cómo funciona este proceso si es que aún no estas familiarizado con él.

En el primer paso, el cliente selecciona el negocio donde quieren agendar su cita, para ejemplificar esto usaremos All Star Spa. Para ello tiene que tocar sobre “Agendar cita”

Después escoge entre las sucursales disponibles, si es que tu negocio cuenta con más de una. Ahí aparece el nombre de la sucursal, horario y ubicación de la misma. Ya que se escogió una, se tiene que pulsar sobre “Siguiente”.

Luego pasa a especificar detalles del servicio, como lo son la fecha, el servicio que quiere que le realicen, el horario, y que empleado quiere que le lleve a cabo el servicio, claro mientras el servicio sea uno que este puede realizar y que sea un turno del mismo, de lo contrario el empleado no será una opción para el cliente.

Solo faltaría agregar el servicio, el cliente tiene la opción de agregar más de un servicio dentro de su cita. Para continuar el proceso se toca sobre “Siguiente”.

Como último paso para el cliente se tiene que confirmar la cita, y verificar que la información sea la correcta. Si la información es correcta solo queda hacer clic sobre “Guardar”

Esto llevara al cliente a otra pantalla llamada “Citas programadas” donde puede consultar el estado de su cita, la cita aparecerá como pendiente hasta que esta sea confirmada.

Aquí es donde entra el sistema Ontime de la sucursal, esta recibirá la cita, en la parte sección de agenda de la sucursal. Aquí solo es necesario confirmar la cita para que esta se agende. Si tiene dudas sobre este punto puede consultar nuestro manual.

Una vez que la cita haya sido confirmada por la sucursal, la información en la aplicación del cliente será actualizada, haciéndole entender que la cita ha sido confirmada y que solo falta que vaya y le hagan su servicio.

Trabajar con la aplicación Ontime facilita mucho el trabajo, ya que con pocos pasos la cita ya está agendada, confirmada y lista para llevarse a cabo.

Empieza a trabajar con nosotros, registrarte en aquí.

Si quieres mejorar la forma en que operas tu negocio te recomendamos leer nuestro blog.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

  Tags:   , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: