Manual de Usuario OnTime

[dflip id=”2519″ type=”thumb”][/dflip]

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántas citas se pueden agendar al día?              

No existe un número máximo de citas que pueda agendar tu negocio al día, por lo que te invitamos a buscar tener la mayor cantidad de estas para sacarle el mayor y mejor rendimiento al sistema Ontime

2. ¿Qué necesito para usar el sistema?            

Usar nuestro sistema es realmente amigable, solo necesitas tener conexión a internet una computadora, tableta o celular inteligente y podrás acceder desde cualquier parte solo iniciando sesión. No existe la necesidad de instalar un software o algo similar

3. ¿Cómo puedo aprender a usar el sistema?            

Contamos con un manual de usuario, para  facilitar el proceso de aprendizaje de nuestro sistema. El cual te guía paso por paso para empezar a configurar el sistema, así como su operatividad diaria. Si el manual no resuelve alguna duda puede comunicarse con nosotros desde el chat de nuestra página web o bien mandando un correo a info@web-ontime.com.

4. ¿Cuál es el costo del sistema?            

 Nuestro sistema tiene un costo por licencia. Contamos con paquetes como "OnTime Free" "Básico ($595MX)" "OnTime Pro ($750MX)", para conocer más sobre compra de licencias haga clic aquí Precios y Planes 

5. ¿Tengo que registrar a mis clientes para que puedan interactuar con mi sistema?

Solo es necesario si el cliente no tiene una cuenta Ontime, ya que solo siendo registrado por un negocio este puede tener una cuenta. En caso de que ya tenga una, no será necesario, cuando un cliente con cuenta haga una cita será registrado automáticamente en tu base de datos de clientes.

6. ¿ Cuántos empleados y clientes puedo registrar en mi negocio?        

Dependiendo de tu plan podrás agregar un número de empleados: "On Time Free" (1 Usuario) "Básico" (Ilimitados) "On Time Pro" (Ilimitados). Es recomendable no acumular empleados que ya no estén dentro de la organización y borrarlos del sistema cuanto antes, esto puede causar confusión entre los clientes al momento de agendar su cita.

7. ¿Mi negocio será visible para las personas que tengan la aplicación, pero no sean mis clientes?

Si, una vez que un cliente tenga una cuenta Ontime en su aplicación aparecerán todos los negocios que trabajen con nosotros, dándole al cliente acceso a cientos de negocios,incluyendo el tuyo.

8. ¿Cómo puedo llevar acabo los pagos de mi licencia?        

Los pagos de la licencia se hacen mediante el sistema, esto se encuentra en la parte de sucursales en la página del sistema, en un icono ver en forme a de cartea, desde esa parte podrá hacer el pago.

9.  ¿Cada cuánto tiempo se renueva la licencia?         

Esto depende del plan que hayas comprado, ya que puede ser anual o mensualmente la renovación, pero dentro del sistema puedes ver el día exacto cuando se renueva tu licencia y no dejar de disfrutar de los beneficios.

10. ¿Si tengo algún problema con el sistema como puedo comunicarme con la empresa?

Tenemos varios canales en los que pueden hacernos llegar cualquier problemática que tenga el sistema. Ya sé por nuestra página web desde el chat en la parte derecha inferior o mandando un corre a nuestro correo info@web-ontime.com

Enter your keyword: