Términos y Condiciones

Ontime es una red de servicios que funge como un colaborador más dentro de tu negocio, el cual brinda soluciones a tus problemas de administración y organización, ayudándote a gestionar tu empresa en cualquier momento desde donde te encuentres.

Con el podrás controlar tu negocio desde cualquier lugar, teniendo acceso a información como; clientes nuevos, citas agendadas, control de empleados, ventas, ganancias totales, etc.

Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Al acceder y utilizar el sistema Ontime, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Condiciones de Uso»).

  1. Definiciones

“Prestador de servicio u Ontime”: Empresa que brinda un servicio mediante su sitio web www.ontimebyprossea.com

 “Usuario”: Persona que realiza citas mediante el sistema o aplicación ofrecido por el cliente.

“Cliente”: Tercero, empresa o persona natural, quien se obliga a prestar el servicio ofrecido en su sitio de Internet, en medios de publicidad, folletos o en el Sitio.

“Personal” o “Staff”: Dependientes, trabajadores, asociados o cualquier otra persona quien a través de su cuenta en www.ontimebyprossea.com puede modificar servicios ofrecidos y sus horas.

Servicio» significa el acceso a la Aplicación que proporciona el Prestador del Servicio a través de su sitio web www.web-ontime.com, bajo las Condiciones de Uso, de acuerdo con las especificaciones publicadas en los sitios web del Prestador del Servicio.

Aplicación» significa software que permite el funcionamiento del Servicio, facilitando la gestión de una empresa de servicios (en particular una peluquería, un salón de belleza, un consultorio dental, etc), instalada en los servidores del Prestador del Servicio, a disposición del Cliente en un dispositivo del Cliente (computadora, tableta o teléfono inteligente) a través de un navegador de Internet, accesible a través de un protocolo HTTP o HTTPS después de iniciar sesión con la dirección de correo electrónico (y/o usuario de sesión) y la contraseña.

Cliente» significa una entidad con capacidad legal suficiente, conforme a las disposiciones de la legislación nacional, para estar sujeta a derechos y obligaciones, que exige la prestación del Servicio por parte de Ontime completando el formulario de registro electrónico disponible en los sitios web del Prestador del Servicio (Ontime).

Cuenta» significa la cuenta individual del Cliente que permite el uso del Servicio. La cuenta se creará según la solicitud del Cliente dentro de los subdominios disponibles.

Licencias» hace referencia a la cantidad de sucursales con las que cuenta el cliente en su cuenta principal.

Tarifa de Suscripción» significa la tarifa pagada por adelantado por prestador realizado dentro del Período de Liquidación mensual fijo de acuerdo con la Lista de Precios, pagada mediante tarjeta de débito o crédito cualquier otro método indicado por Ontime.

Fuerza Mayor» significa todas las ocurrencias que pueden surgir más allá del alcance del poder y la supervisión del Prestador del Servicio.

Período de Prueba» significa un período de tiempo de 30 días consecutivos, contados a partir del día en que un nuevo cliente abre sucursal dentro del sistema. Dentro de este tiempo, un nuevo cliente tiene derecho a utilizar el Servicio sin la obligación de pagar la Tarifa de Suscripción.

Registro» significa el llenado del formulario de solicitud por parte del Cliente a través del suministro de datos personales y su transmisión al Prestador del Servicio. Después del Registro, el Prestador del Servicio se pone en contacto con el Cliente para confirmar los datos contenidos en el formulario.

Acuerdo» significa las presentes Condiciones de Uso junto con la Lista de Precios.

  1. Disposiciones generales

Las Condiciones de Uso definen las reglas de uso del Servicio por parte del Cliente.

Al utilizar el Servicio, el Cliente acepta estar obligado por las Condiciones de Uso en su totalidad.

El acceso al Servicio se brinda a través de Internet exclusivamente a clientes registrados.

Cada Cliente tiene derecho a un solo Registro, sin embargo, dentro de su misma empresa podrá habilitar diversas licencias (sucursales) cuyas tienen un costo adicional.

  1. Derechos y obligaciones del Cliente

El Cliente es dueño de todos los datos almacenados en la Cuenta del Cliente y usuarios.

El Cliente tiene derecho a asistencia técnica gratuita proporcionada por correo electrónico vía info@web-ontime.com

El Cliente está obligado a proporcionar datos verdaderos, precisos y completos durante el proceso de Registro.

El Cliente está obligado a pagar la Tarifa de Suscripción dentro de los plazos especificados en las Condiciones de Uso de acuerdo con el Plan de Suscripción seleccionado.

El cliente deberá informar a sus consumidores el nuevo sistema que utilizan, cuya finalidad es que el usuario pueda descargar la aplicación, registrarse y mediante esta realizar citas.

  1. Derechos y obligaciones del Prestador del Servicio

El Prestador del Servicio está obligado a ejercer la debida diligencia para que la Aplicación sea accesible y operativa, por lo que el Cliente paga una Tarifa de Suscripción mensual.

El Prestador del Servicio se reserva el derecho de finalizar el Servicio y bloquear el acceso a la Cuenta del Cliente bajo las siguientes circunstancias:

  • el envío de datos falsos, inexactos o incompletos por parte del Cliente, lo que dificulta el reconocimiento del Cliente a los efectos del pago de las cuentas;
  • infracción por parte del Cliente de cualquier disposición de las Condiciones de Uso si dicha infracción impide o perjudica significativamente el rendimiento del Servicio por parte del Prestador del Servicio;
  • uso ilegal o contrario al buen uso de la Cuenta del Cliente.

El Prestador del Servicio tiene el derecho de actualizar la Aplicación y los recursos técnicos utilizados para la prestación del Servicio y el derecho a suspender el acceso al Servicio durante el proceso de actualización.

El Prestador del Servicio tiene el derecho de cambiar el precio del Servicio. Los posibles cambios entran en vigencia desde el día de la publicación de una nueva Lista de Precios en los sitios web del Prestador del Servicio www.web-ontime.com .

  1. Pedidos de servicio y suministro, planes de suscripción, tarifas

El Prestador del Servicio proporciona Planes de Suscripción de acuerdo con la Lista de Precios.

Al completar y enviar el formulario de registro disponible en los sitios web del Prestador del Servicio, el Cliente realiza un pedido del Servicio.

Tras la confirmación por parte del Prestador del Servicio, o del empleado del Prestador del Servicio, de la validez de los datos proporcionados por el Cliente durante el proceso de registro, el Servicio se activa por un período indefinido, lo que da como resultado el comienzo del Período de Prueba.

La Tarifa de Suscripción depende del Plan de Suscripción y figura en la Lista de Precios.

El pago se realizará mediante tarjeta de débito, crédito o bien de cualquier otro método especificado por ontime .

En caso de que el Cliente no realice un pago por la Tarifa de Suscripción durante el Período de Prueba, el acceso al Servicio se bloqueará una vez que haya finalizado el Período de Prueba. El bloqueo del acceso significa que el Cliente no podrá usar el Servicio. El Prestador del Servicio almacenará todos los datos del Cliente, para cuando este decida reactivar el servicio.

El acceso al Servicio se desbloqueará cuando el Cliente pague la Tarifa de Suscripción por el mínimo de un mes. Un Cliente que ha tenido acceso al Servicio desbloqueado no tiene derecho a un Período de Prueba renovado.

El Cliente está obligado a pagar la Tarifa de Suscripción por un Período de Liquidación determinado de acuerdo con el Plan de Suscripción seleccionado por adelantado, en la fecha correspondiente de vencimiento. El pago se realizará en automático con la tarjeta de débito o crédito proporcionada en la información general. Una vez que se haya recibido el pago el cliente deberá proporcionar la información correspondiente para solicitar su factura, una vez se haya recabado la información necesaria el Prestador del Servicio emitirá una factura y la enviará a la dirección de correo electrónico provista por el Cliente.

 

En caso de que el Cliente no pague la Tarifa de suscripción dentro de la fecha de vigencia correspondiente, el Prestador del Servicio se reserva el derecho de suspender el acceso al Servicio.

El Cliente autoriza al Prestador del Servicio a emitir facturas con IVA y enviarlas por correo electrónico.

El Cliente tiene derecho a cambiar el Plan de Suscripción en cualquier momento durante un Período de Liquidación.

El monto debido a un cambio en el Plan de Suscripción se liquidará en función de la Lista de Precios, proporcional al tiempo durante el cual el Cliente ha utilizado un Plan de Suscripción particular.

En caso de que el Plan de Suscripción se rebaje de más a menos costoso, el Prestador del Servicio se reserva el derecho de no devolver el pago de la Tarifa de Suscripción que ya se haya realizado. A petición del Cliente, dichos pagos pueden acreditarse a pagos futuros.

El Cliente tiene derecho a Cancelar el Servicio en cualquier momento. Sin embargo, las Tarifas de Suscripción que ya han sido pagadas no se reintegran. La devolución de las Tarifas de Suscripción pagadas y no utilizadas sólo es posible si el Prestador del Servicio no cumple con los deberes especificados en las Condiciones de Uso o si el Cliente no ha aceptado cambios en las Condiciones de Uso o la Aplicación, siempre que el cambio en la Aplicación se relacione con la reducción del número de características de la Aplicación.

  1. Pagos

Desde la página web www.ontimebyprossea.com indicará el pago del servicio, su monto y fecha desde la cual estará disponible el servicio. El pago del servicio se hará de forma mensual y anticipada, renovándose hasta por 12 meses. Terminado dicho período, deberá renovarse el servicio, pudiendo cambiar las condiciones y precios hasta ese entonces.

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito a la cuenta de “Ontime”, lo que se informará en su caso.

En caso de anulación de un pago mediante tarjeta de crédito, se generarán gastos de devolución que correrán a cargo del correspondiente “cliente”. El “cliente” deberá indicar los datos necesarios y fidedignos para la correcta facturación y tratamiento tributario que corresponda, liberando a “Ontime” de las responsabilidades por la inexactitud en la entrega de la información. Deberá señalar el “cliente” un contacto fidedigno para las gestiones de facturación correspondiente.

Cambio de planes realizado por parte del “Prestador” en cualquier momento será cargado el nuevo plan al mes siguiente.

En caso de no pago de los servicios de forma oportuna faculta a “Ontime” a suspender los servicios de reserva de hora, sin perjuicio de informar de dicha suspensión y de las horas reservadas con anterioridad a la suspensión del servicio.

“Ontime” se encuentra facultado para poner término al contrato en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  1. a) No pago de los servicios en la época convenida;
  2. b) Inactividad en el sistema durante 6 meses;
  3. c) No contar con la factibilidad técnica para el uso correcto de www.web-ontime.com
  4. d) Falsedad, omisión o cualquier error grave en la entrega de los datos de facturación;
  5. e) No ser fiable el servicio ofrecido;
  6. f) Atentar el servicio ofrecido contra la Ley, la moral y las buenas costumbres.

En cualquier caso, “Ontime” pondrá en conocimiento del “Cliente” el término del contrato indicando la causal correspondiente mediante correo electrónico enviado a la casilla proporcionada por el “Prestador”.

Todo lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales que sean procedentes a objeto de hacer efectivas las responsabilidades o cobros que sean pertinentes.

  1. Quejas y/o fallas

El Cliente tiene derecho a presentar una queja sobre el Servicio en cualquier momento.

El Prestador del Servicio investigará una queja dentro de los 10 días hábiles a menos que no sea posible investigar la queja dentro de este límite de tiempo o si el Cliente no ha descrito la queja de manera adecuada o no ha proporcionado detalles que permitan la identificación del Cliente. En tales casos, el tiempo para investigar la queja comienza el día en que el Prestador del Servicio puede, actuado con la diligencia debida, responder a una queja, o en el día en que el Cliente proporciona detalles que permiten al Prestador del Servicio investigar la queja.

El Prestador del Servicio enviará una respuesta a una queja a una dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.

Cuando se trate de alguna falla, el prestador de servicio dará solución en un lapso de 24 horas.

Cuando la falla sea en el sistema el prestador de servicios cuenta con un lapso de 72 horas para solucionarla, sin embargo, en caso de que la falla sea más especifica el prestador de servicios enviará un mensaje al cliente con los detalles y fecha aproximada de solución.

El Prestador del Servicio enviará una respuesta a una queja a una dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.

  1. Protección de datos personales

El Cliente acepta que los datos personales del Cliente, proporcionados durante el registro del Servicio, se procesen para emitir facturas para que el Prestador del Servicio brinde el Servicio.

El Prestador del Servicio no compartirá los datos personales del Cliente con ninguna otra entidad.

El Prestador del Servicio tiene derecho a publicar el nombre de la empresa, la dirección del sitio web y el logotipo del Cliente en la lista de clientes del Prestador del Servicio en el sitio web del Prestador del Servicio, a menos que el Cliente se oponga expresamente.

Los datos almacenados en los servidores del Prestador del Servicio en relación con la prestación del Servicio son confidenciales y no deberán ponerse a disposición de terceros ni ser utilizados por el Prestador del Servicio para ningún otro fin que no sea la prestación del Servicio.

El prestador de servicios, no se hace responsable de pérdida de datos cuando esto se deba a causas de fuerza mayor, sin embargo, el cliente tendrá la opción de hacer un respaldo de datos cada determinado tiempo.

  1. Responsabilidades

El Prestador del Servicio se exime expresamente de cualquier responsabilidad por interrupciones del Servicio o dificultad de uso en el caso de:

  • circunstancias más allá del control del Prestador del Servicio (por ejemplo, una instancia de fuerza mayor);
  • Necesidad de completar cualquier reparación, modificación o mantenimiento del equipo o software utilizado para la prestación del Servicio. En particular, el Cliente no tiene derecho a ningún reclamo si la duración total de no estar disponible el Servicio no excede las horas estipuladas en el comunicado enviado por parte del prestador de servicios.
  • Errores o demoras en la provisión del Servicio, a menos que los errores o retrasos sean por culpa de causas de fuerza mayor;
  • Daños causados por cualquier software (incluido el malware) utilizado por terceros o el Cliente.

 

El Prestador del Servicio renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por los daños o pérdidas sufridas por el Cliente en relación con el mal funcionamiento de los servidores utilizados para alojar la Aplicación o en cualquier otra circunstancia en la que el Prestador del Servicio quede exento de responsabilidad según las disposiciones de la Ley sobre la prestación de servicios por medios electrónicos.

El prestador de servicios mantendrá almacenados los datos del cliente durante un periodo de 6 meses ya sea información sobre; citas, usuarios, facturas e información general de la empresa. Una vez pase este lapso el prestador de servicios no se hace responsable de perdida de dicha información.

Por otra parte, el cliente podrá reactivar su cuenta en un periodo menor a 6 meses, una vez pasado ese tiempo el prestador de servicios podrá dar de baja su cuenta del sistema y se perderá toda la información.

  1. Derechos de autor y protección de datos

Todos los materiales publicados en el sitio web, incluida la manera en que se presentan (diseño) constituyen una obra dentro del significado de la Ley federal del derecho del autor (Última Reforma DOF 14-07-2014 Fundamentado en el artículo 3 y 4 ) y están protegidos de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Este derecho está limitado exclusivamente al Prestador del Servicio a menos que se indique expresamente lo contrario.

Las obras protegidas por esta Ley son aquellas de creación original susceptibles de ser divulgadas o reproducidas en cualquier forma o medio.

Cualquier uso, reproducción o distribución de materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior requiere un permiso por escrito del Prestador del Servicio.

  1. Provisiones Finales

El Prestador del Servicio se reserva el derecho de introducir cambios en el Servicio y la Aplicación, en particular en términos del contenido mostrado y la funcionalidad ofrecida. El Prestador del Servicio también se reserva el derecho de dejar de ofrecer el Servicio y / o respaldar la Aplicación, así como de introducir cambios a las Condiciones de Uso. Los cambios en las Condiciones de Uso entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en los sitios web del Prestador del Servicio, a menos que el Cliente cancele el Servicio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de las actualizaciones.

En tal caso, el Servicio se cancelará al final del Período de Liquidación durante el cual el Cliente haya cancelado el Servicio. Lo mismo se aplica a los cambios en la Lista de Precios, la diferencia es que los cambios entran en vigencia el primer día de un Período de Liquidación que sigue al período durante el cual se publican los cambios en la Lista de Precios.

Enter your keyword: