Durante estas fechas dónde todos debemos estar en casa, y hacer prácticamente todo desde allí.

Es probable que empecemos a estresarnos, si nunca has trabajado desde casa y piensas que te vas a volver loco. Sigue estos consejos para “no morir en el intento”.

Trabajar desde casa lleva sus peligros, como tal puede generar la falta de productividad por la tentación de la comodidad, el refrigerador que está cerca o levantarte más tarde.

Es por ello que debemos tener varios puntos para pelear contra la negación del trabajo ocasionando así la falta de energía o la desmotivación.

En primer lugar es recomendable establecer una rutina para despertarte, darte una buena ducha o hacer un poco de ejercicio. Esto le permitirá a tu cerebro que ya estás listo para producir, refrescándolo así con ideas nuevas.

Establece tu propio lugar de trabajo, no tiene que ser tu cuarto donde duermes, ya que tu mente lo asociará como área de descanso.

Puede ser la sala, el comedor u otra habitación que tengas libre, en caso de no tener ningún cuarto libre, escoge un espacio aislado.

Fija un horario realista, en dónde no te levantes tarde por querer dormir más, haz un control de horario.

Igualmente agrega una hora de comida, es mejor para reponer energías y continuar con el trabajo.

Aléjate de cualquier distracción, redes sociales, libros, Netflix, televisión, etc. (si tu trabajo se basa en estar en las redes sociales, no contestes los mensajes de tus amigos, no mires otras cosas que sabes que te pueden distraer).

Desde casa sigue manteniendo el vínculo con tus clientes e usuarios. Organiza tiempos y tareas por medio de On Time, con ella puedes mantener tus horarios y el de tus clientes equilibrados y de manera productiva. 

Recuerda que tenemos otros blogs para ti, para que puedas sacar provecho estando en tu casa, revisa nuestras ofertas que tenemos para ti hoy con nuestros diferentes planes.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

Información sacada de ESERP. (2020). CÓMO TRABAJAR DESDE CASA SIN MORIR EN EL INTENTO. 02/Abril/2020, de ESERP Bussines School Law School Sitio web: https://es.eserp.com/articulos/trabajar-desde-casa-sin-morir-intento/

  Tags:   , , , , , , ,

Posts by 

Enter your keyword:

A %d blogueros les gusta esto: